viernes, 17 de abril de 2009

Sobre Java Pragmatico

Antes que nada, Hola! Soy Federico Ramirez, pero muchos me conoceran como fedekun.
Para mas informacion sobre mi pueden ver mi perfil aca...
Voy a comentarles un poco el motivo de este blog, es mas que nada para ayudar a esos programadores que saben algo de programacion o java y quieren empezar a hacer juegos con java.
Por el momento me enfoco en juegos para el escritorio, para celulares si todo sale bien, seguira en un futuro.

Porque Java Pragmatico? Es todo un tecnisismo supongo...
Pragmatismo: Doctrina que adopta como criterio de verdad la utilidad práctica, identificando lo verdadero con lo útil.
Como veran, la idea es la practicidad, y evaluar los resultados y en funcion de eso, ya que "[...] básicamente se puede decir que, ya que el pragmatismo se basa en establecer un significado a las cosas a través de las consecuencias, se basa en juicios a posterioridad y evita todo prejuicio."

El contenido se dividira (por ahora) en Conceptos y Aplicacion. En conceptos van todas las ideas y explicaciones, en Aplicaciones los juegos armados y semi-explicados.

Espero les sea util!

2 comentarios:

  1. que bueno que hacen blogs asi :D ya que necesitamos hacer un jueguillo medio raro! jaja

    ResponderEliminar
  2. eh federico excelente blog. Lo estoy siguiendo pero hay problemas con los enlaces por favor podrias arreglarlo. quisiera aprender y se que nos seria de mucha ayuda. mil gracias por tu trabajo. por favor actuliza siempre.

    ResponderEliminar